Hosting

Un Servicio de Hosting es necesario para todo Sitio Web ya que permite a personas y empresas acceder al contenido que se hace público para ser consultado por cualquier persona en Internet. En Otras palabras, un Servicio de Hosting consiste en el Alquiler de un espacio físico en un Servidor en Internet (conocido como Host, de ahí la palabra), en donde se puede alojar el contenido de un Sitio Web.

Una vez contratado el Servicio de Hosting y adquirido un nombre de dominio para su Sitio Web, es necesario relacionar estos dos indicando a su proveedor de dominio, la dirección de su servicio de hosting (o DNS), para que cada vez que alguien escriba: www.susitioweb.com, pueda ver el contenido que usted quiere mostrar.

Hosting Gratis vs. Servicios de Hosting pagos.

La mayoría de los servidores de hosting gratuitos requieren que usted mantenga anuncios o banners publicitarios en la parte superior de cada página de su sitio web. ¿Esa es la imagen que está buscando? Y eso por no hablar de los pop-ups y otros trucos que usan para robar el tráfico que llega a su Sitio Web.

Además, es prácticamente imposible conseguir posicionamiento en los motores de búsqueda con un sitio web alojado de forma gratuita. Ya que buscadores como Google considerarán que una empresa que no puede tener un nombre de dominio y un servicio de hosting propios, no son confiables.

La última palabra sobre si usar un servicio de Hosting gratuito o no, depende de si lo va a utilizar para su empresa, negocio, producto o marca. Un Servicio de Hosting Gratis puede funcionar bien para un álbum familiar o sitios personales, pero no para su negocio!

La Seleccón de Un Servicio de Hosting

Aunque no lo parezca, la diferencia entre proveedores de Servicios de Hosting es importante. Todos los planes de Hosting se pagan anual o mensualmente. No hay contratos, la facturación es anual o mensual y listo. Si decide irse, la parte no utilizada del hosting de su sitio web le será reembolsada. Después, sólo configure su dominio para que todo el mundo en internet sepa dónde está alojado su sitio web y ya, es muy sencillo!

 

 



En Plot & Design ayudamos a nuestros clientes a entender cómo funciona la web, ayudándoles a configurar su Dominio y Hosting, a crear sus cuentas de correo, a montar sus Sitios Web y a instalar servicios adicionales que requieran, dándoles una ventaja sobre su competencia. Podemos ayudarlo a usted también! Asesorándolo sobre cómo sacar el máximo partido a las herramientas suministradas por su servicio de hosting, y demás opciones que pueden hacer su vida más fácil y productiva en Internet.

Plot & Design Vende servicios de Hosting con todas las características que aparecen a continuación:

CARACTERISTICAS

Espacio de Hosting
1 Gb
Ancho de Banda Mensual
Ilimitado
Espacio para Dominios Adicionales
1
Cuentas de Email
Ilimitadas
Reenvío de Email (Forwarders)
Ilimitados
Email de Auto-Respuesta
Ilimitados
Subdominios
Ilimitados
Bases de Datos MySQL
1
CGI-BIN
si
SSI (Server Side Includes)
si
Frontpage Extensions
si
Cpanel Control Panel
si
Webmail (adminstrador de Email)
si
Log Files + Site Stats
si
Páginas de Error Customizables
si
Protección Anti-Spam
si
Soporte al cliente: 24 / 7
si
Nuevo! Softaculous Script Support
si
Nuevo! Cloud Linux
si
Nuevo! Guardian Security Scan
si
   
PRECIO (Anual - antes de IVA)
$95.000=


El Precio anterior supone la adminstración de su Hosting por parte de nuestra empresa, en lo relacionado con Admnistración de Cuentas de Correo, Configuración y Montaje de su Sitio Web.

Pero, si usted es un usuario con cierta experiencia, puede realizar la compra directa con nuestro proveedor para que usted mismo gestione su servicio de Hosting, haciendo Clic en el banner que está aquí abajo, a una tarifa de $73.000 anuales aprox.


Servicio de Hosting Barato