Servicio de Community Manager

Administración de Cuentas en Redes Sociales

Manejamos sus cuentas corporativas en Twitter y Facebook ya sea de manera total o como servicio de Outsourcing para co-administrar sus cuentas y poder así alcanzar más rápidamente sus metas en materia de Followers, Influencia y Popularidad.

Twitter



Cada día más, las empresas en Colombia y América Latina están empezando a entender el gran potencial de las Redes Sociales como herramienta de marketing, no sólo para atraer a nuevos clientes, sino también para: 

- Mejorar el conocimiento de Marca, Branding o Imágen corporativa de una empresa,
- Reforzar la Visibilidad de la empresa o de su Sitio en Internet,
- Fomentar el conocimiento de Eventos, Productos y Servicios, Ofertas y Promociones,
- Anticiparse a posibles dificultades, atendiendo quejas y sugerencias de los clientes,
- Obtener nuevos contactos, no solo con clientes, sino con proveedores y aliados de negocios,
- Realizar procesos de Investigación y Desarollo de nuevos productos,
- Realizar estudios de tendencias y encuestas de satisfacción,
- Servir de canal de servicio o atención al cliente y
- Promover la fidelidad de los clientes.



Manejo de cuentas en Redes Sociales

Muchos ya se dieron cuenta de la importancia de comunicarse con sus clientes usando Twitter y/o Facebook, algunos ya empezaron a tener presencia en las Redes Sociales, pero la mayoría, simplemente no tiene el tiempo o no sabe manejar los medios sociales de manera eficaz.

Crear una masa crítica de seguidores requiere tiempo y esfuerzo. Twitter y Facebook funcionan mejor para empresas que tienen objetivos claros y son capaces de alcanzar un alto nivel de compromiso con sus seguidores. Si usted desea obtener buenos resultados con estas poderosas herramientas de marketing, debe contar con una empresa como PLOT & DESIGN Ltda. para que maneje sus cuentas corporativas y poder estar a la vanguardia del mundo de las Redes Sociales.

 

Experiencia y Compromiso

Cuente con nuestra experiencia en la gestión de cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Google+, FourSquare o Linked In para ayudarle a lograr más rápidamente sus objetivos de marketing.

Ofrecemos todo el acompañamiento para el diseño de sus Estrategias de mercadeo en Redes Sociales y prestamos todo el Servicio de Administración de sus cuentas, en el siguiente enlace: Servicio de Community Manager y Planes de Administración de Cuentas en Redes Sociales

O para mayor información, diligencie el siguiente formulario

Mensaje