Contratar una Empresa de Mantenimiento de Computadores, es más barato de lo que piensa

Por Raymond Cunningham



Hacer revisar su computador por un técnico de mantenimiento profesional, en realidad, es más barato de lo que se podría pensar.

Muchas personas tienen la sensación de que la reparación profesional de un computador, puede salir demasiado costosa y muchos intentan corregir los problemas ellos mismos, en lugar de considerar llevarlo a un punto de servicio técnico o llamar a una emantenimiento de computadoresmpresa de mantenimiento de computadores como plotandesign.

Cuando las personas tratan de corregir los problemas con sus computadores, por lo general terminan frustrados, e incluso pueden causar daños adicionales a los ocasionados por problema inicial.

A veces llaman a un amigo o familiar que dice ser un experto y esta solución puede tener éxito a veces y les puede ahorrar algo de dinero; pero en muchos casos, pueden llegar a empeorar la situación.

Llamar a una empresa de mantenimiento de computadores reconocida como plotandesign, es una solución mucho más sensata, y le ahorra cualquier tipo de inconveniente con sus amigos o familiares.

Tampoco es raro que la gente se precipite a salir y comprar un computador, una pantalla o impresora nueva, cuando surgen problemas imprevistos. Pero nuevamente, aún si usted tiene el dinero para hacerlo, esta acción precipitada es innecesaria y le resultará más cara que si llama a un técnico profesional para una revisión.

Lo mejor es que el técnico de una empresa de mantenimiento de computadores haga un diagnóstico del problema y le haga una cotización que incluya la mano de obra y los repuestos, en caso de que se requiera cambiar alguno. Se sorprenderá que el costo de la reparación, en la mayoría de los casos, es mucho más barato que si cambia su equipo por uno nuevo.

Una empresa de mantenimiento de computadores como plotandesign no sólo le ofrece tarifas de mantenimiento de computadores muy económicas, sino que además, con el conocimiento y experiencia de su personal técnico, le solucionará sus problemas, mucho más rápido de lo esperado.

Nuestros técnicos de mantenimiento están tan familiarizados con los síntomas más comunes de los problemas que se presentan con los computadores, que lo más probable es que tengan una idea de la solución, incluso antes de que usted termine de describir el problema.

Hay muchas empresas de Mantenimiento de Computadores en Bogotá, y muchas de ellas le ofrecerán un servicio de calidad a precios muy competitivos, pero, antes de decidirse a cuál de ellas llamar, me permito relacionar algunas sugerencias de preguntas que debe consultar antes de solicitar un servicio técnico:

  • ¿Le ofrecen ningún tipo de garantía sobre el trabajo que realizan?

  • Las reparaciones son llevadas a cabo en sus instalaciones? O, prestan el servicio a domicilio (sin recargo)?

  • Ofrecen algún tipo de estimación o cotización antes de proceder a reparar un equipo, en caso de que se necesiten componentes o repuestos?

  • Tienen suficiente experiencia, demostrable?.

  • Ofrecen el servicio de mantenimiento, remotamente?

  • Tienen suficiente personal, que pueda atender rápidamente un servicio a partir del momento en que éste se solicita?

  • Ofrecen préstamo de equipos (sin costo), en caso de que tengan que retirar un equipo para su reparación en un laboratorio especializado?

  • Tienen personal especializado en diferentes áreas como: Componentes de Red, Servidores, Impresoras, Monitores, Sistemas operativos, Virus, Correo Electrónico, Internet, etc.

Esta información le servirá para saber si la empresa de mantenimiento de computadores que está llamando, le puede ofrecer un servicio confiable y de buena calidad; y si además de todo lo anterior, le ofrece excelentes precios como plotandesign, podrá estar seguro de que está tratando con una empresa que le puede servir por mucho tiempo, para solucionar cualquier inconveniente que se le presente con su equipo de cómputo.

Plotandesign ofrece contratos de mantenimiento a los mejores precios del mercado, y con la calidad, eficiencia, experiencia y garantía que su empresa exige.

Llámenos!!