¿Qué hacer antes de contratar una Empresa de Mantenimiento de Computadores?

Los computadores se han convertido en una herramienta cada vez más indispensable para el trabajo de las personas. De hecho, hay un número creciente de profesionales cuyos trabajos están vinculados al uso de un PC.

Es comprensible que los computadores presenten fallas, dada la cantidad de uso al que se someten. Es por eso que si en su empresa existen varios computadores de los que depende la productividad de su personal, es importante que cuente con un contrato de servicio de mantenimiento que sea ventajoso.
mantenimiento de computadores

Estos son algunos aspectos a considerar cuando busque en internet a una empresa de mantenimiento de computadores:

  • Revise todas las cosas que dicen en su sitio web. Unos pueden ofrecer mantenimiento y reparación de computadores e impresoras, pero no de lo que usted necesita. Por ejemplo, puede tener un problema hardware, pero la empresa que está analizando sólo tiene experiencia en reparación de software.

  • Tómese el tiempo para leer el contenido de sitios web de Empresas de Mantenimiento con experiencia comprobada. Su historial, así como algunos testimonios, le permitirán verificar su calidad de trabajo.

  • Hable con el técnico. Investigue su capacidad para localizar el origen de las fallas y resolver sus inquietudes telefónicamente. También aclare las condiciones, el valor y las políticas de servicio para evitar el pago por servicios que realmente no necesita.

  • Busque un mínimo de tres empresas de servicio de mantenimiento y reparación de computadores, antes de elegir la que más le guste. Su presupuesto puede ser un factor decisivo, pero al mismo tiempo, trate de no sacrificar la calidad, por buscar servicios de mantenimiento baratos.

  • Algunas empresas de mantenimiento ofrecen servicio a domicilio sin costo adicional. Si desea optar por este servicio, asegúrese de contratar a un proveedor de servicios de buena reputación. Y ubique una empresa que tenga sede cerca a usted para asegurar una mayor rapidez en la atención.

  • Si necesita una reparación de su computador, impresora o red de datos, siempre es importante tener a alguien de su confianza para que puedan realizar un diagnóstico completo, y que le expliquen claramente qué harán si necesitan llevarse el equipo fuera de su oficina.

  • Asegúrese de que le expliquen las condiciones de garantía sobre el servicio realizado. Muchas empresas sólo entregan su computador reparado y reciben el pago, pero no responden si al poco tiempo este vuelve a fallar.

  • Pregunte a quien repara los computadoras de su empresa, si le puede enseñar a hacer lo que hace. Un excelente proveedor de servicios de mantenimiento educa al usuario final, dando consejos de uso para prevenir posibles fallas futuras en su equipo de cómputo.

  • El mantenimiento preventivo de computadores e impresoras es muy importante, no lo descuide, hay muchas fallas que se pueden prevenir con un mantenimiento adecuado y oportuno. Busque empresas que en sus contratos de mantenimiento ofrezcan un mínimo de 2 mantenimientos preventivos anuales a todos sus equipos de cómputo.

  • Confíe el mantenimiento del Hardware y software de su empresa en manos de expertos. Muchas empresas creen que el hacer mantenimientos y reparaciones por su propia cuenta, les puede resultar más barato, y no se dan cuenta que si no lo hacen correctamente, pueden ocasionar daños que pueden resultar aún más costosos.

Plotandesign ofrece contratos de mantenimiento a los mejores precios del mercado, y con la calidad, eficiencia, experiencia y garantía que su empresa exige.

Si usted no tiene una buena comprensión de los problemas que causan el mal rendimiento de su personal debido a las fallas de sus PC’s, contrate los servicios de una empresa como plotandesign, que no sólo le puede ayudar a solucionar algunos problemas, sino que además le puede asesorar en la compra o actualización de sus equipos para obtener un mejor rendimiento. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza y le permitirá una mayor productividad.

Si usted está buscando una empresa que preste bajo contrato, un servicio de mantenimiento y reparación de computadores, de calidad, no dude en llamar a los expertos en plotandesign, recuerde que tenemos más de 20 años de experiencia. Muchos clientes pueden dar testimonio de la calidad de nuestros servicios. Llámenos!!