Servicio de Mantenimiento de Computadores a Domicilio


Los computadores, hace algún tiempo, se consideraban equipos realmente caros y sólo podían ser utilizados por grandes empresas y universidades. Pero hoy en día, hasta los niños los usan en sus casas.

Antes de 1.990, sólo algunas oficinas podrían necesitar un servicio de mantenimiento de computadores portátiles o de escritorio, o buscar un taller de reparación de computadores en Bogotá.

Sin embargo, hoy en día, casi todas las casas tienen un computador de escritorio, un portátil o una tablet que necesita un servicio de mantenimiento a domicilio en algún momento u otro.

Mantenimiento de computadores a Domicilio



Antes, si su computador necesitaba reparación o mantenimiento, tenía que desconectar su mouse, teclado, monitor, módem y los otros periféricos conectados a él y llevarlo a Unilago, o a un taller de mantenimiento de computadores en Bogotá.

Y después, tenía que esperar una semana o más para volver y recogerlo.

Ahora, las empresas de mantenimiento de computadores como plotandesign, han creado talleres de mantenimiento de computadores, móviles.

Plotandesign Ltda. lleva más de 20 años ofreciendo a los hogares y a las empresas pequeñas y medianas, todos los servicios de reparación y mantenimiento de computadores a domicilio.

Y no sólo en Bogotá, hemos extendido nuestros servicios de mantenimiento a ciudades como Chía, Funza, Cota, Subachoque, Cajicá, Tocancipá, Briceño y Sopó.

Nuestros servicios abarcan desde la solución de problemas básicos como la revisión y eliminación de virus, la instalación y configuración de programas, impresoras y accesorios; así como la venta de repuestos y partes para computadores; la configuración de servidores, la configuración de redes alámbricas e inalámbricas y mucho más.

Cuando usted busca en Google a una empresa de mantenimiento de computadores en Bogotá, asume que los primeros resultados encontrados serán las mejores empresas. Hay muchas empresas para elegir, y aunque siempre encontrará a plotandesign en los primeros lugares, aquí le relacionamos algunas cosas que debe investigar para determinar cuál es la empresa correcta para usted.

Algunas cosas que puede averiguar son:


  • ¿Cuántos años de experiencia tienen?
  • ¿Ofrecen servicios de mantenimiento para móviles y equipos Wi-fi?
  • ¿Cuánto cobran?
  • ¿Cobran un recargo por el servicio a domicilio?
  • ¿Cobran por la revisión?
  • ¿Qué tipo de garantía ofrecen?

Una vez que haya encontrado la empresa adecuada, tome el teléfono y programe una visita para revisión y en menos de 24 horas, los especialistas de plotandesign vendrán a su casa, negocio u oficina.

Así sea que tenga problemas con su servidor, computador de escritorio, portátil o Tablet; o tenga problemas con la red, nuestros técnicos determinarán la falla, presentarán una cotización si se requiere algún repuesto, y lo repararán de inmediato.

Algunas reparaciones no requieren que un técnico vaya hasta su casa u oficina. Tenemos todo el conocimiento y experiencia para hacer reparaciones remotamente, reduciendo así los tiempos de desplazamiento, para que usted logre una solución efectiva en el menor tiempo.

Y también, puede encontrar mucha información en nuestro sitio web, sobre la solución a algunos de los problemas más comunes de los computadores, que usted mismo puede resolver.

Pero si lo que necesita es actualizar o reemplazar algunas partes de su computador de escritorio, nuestro personal le brindará la mejor asesoría para adquiera o cambie los componentes que necesita para que su computador trabaje mejor.

Y si usted mismo se dio a la tarea de reparar su propio computador y encontró dificultades, no dude en llamarnos y solicitar ayuda telefónica, o solicitar la visita de un técnico para que lo asista.

Muchas personas creen que hacerle mantenimiento a su propio computador, le puede ahorrar mucho dinero, pero a veces pueden ocasionar un daño mayor y un costo de reparación más alto.

Los servicios de mantenimiento de computadores generalmente se cobran por hora. Y en general, las empresas cobran alrededor de $40.000 a $75.000 por hora en promedio.

Pero no base su investigación sólo en los precios, póngase en contacto con ellos y con una corta llamada podrá determinar si puede confiar en ellos. Llámenos!