Instalación de Redes

Redes de cableado para Voz y Datos e Instalaciones Electricas


Instalación de Redes de Datos de cableado estructurado, Redes de voz y Redes Eléctiricas en Bogotá. Prestamos el servicio de diseño y certificación de puntos de Red.

Contamos con personal de redes altamente calificado y con experiencia, y técnicos de instalación certificados, que nos permiten garantizar los más altos estándares de calidad.

Sólo utilizamos componentes de alta calidad y hardware de las mejores marcas, a la medida de sus necesidades individuales, y siguimos todas las normas y estándares internacionales.



Redes de Datos

Redes de Cableado Estructurado de Categoría 5e y Categoría 6

Nuestros ingenieros diseñan e instalan redes basadas en normas internacionales para cableado estructurado Categoría 5e y 6e. 

Vendemos el cable UTP nivel 5 y 6, y los conectores, tomas y demás accesorios de Red.

 





Los servicios que ofrecemos en el área de Bogotá incluyen:

  • Instalación de redes nuevas Cat 5e / Cat 6, Instalación de redes y cableado adicional y/o reubicación de redes existentes

  • Instalación de compoenetes de red en gabinetes o Racks

  • Mantenimiento de Redes: Pruebas, solución de problemas en redes de datos y de voz nuevas o ya existentes

  •  
  • Venta e instalación de equipos de red: Switches, Routers, Paneles de conexión y gabinetes o Racks

  • Instalación de redes Gigabit Ethernet o Fast Ethernet
  • Redes inalambricas

    A veces una solución de cableado de Red no es suficiente o simplemente no es práctico. Nuestros ingenieros pueden llevar a cabo un estudio exhaustivo para instalar y configurar una Red inalámbrica en su empresa, analizando sus necesidades particulares. Se tiene en cuenta extremar las medidas de seguridad de la red, se toman todo el trabajo de documentar y se entrega al cliente un plano de la Red al finalizar la instalación. Siempre que sea posible, la instalación de una Red inalámbrica es lo último en hardware que se utiliza para asegurar una mayor velocidad y seguridad en la Red.

    Dispositivos de hardware o Accesorios para Redes 

    Dispositivos de hardware confiables son esenciales para garantizar que las redes operan a su máximo potencial. Tenemos una completa selección Gabinetes o Racks de alta calidad, bandejas y unidades de montaje para rack, regletas (o patch panels); tenemos a su disposición canaletas, tomas de conexión, conectores para cableado estructurado, cableado telefónico y eléctrico, al igual que hubs, switches, routers, tarjetas de red alámbricas, inalámbricas o de puerto Usb; y todos los componentes de hardware y software de redes necesarios para hacer que las redes funcionen de forma rápida y eficiente. Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas y Todos nuestros productos cuentan con el respaldo directo de fábrica.

    Marcas Redes