Software para la Fuerza de Ventas

Una herramienta muy importante para las empresas

Por Cheryl Forbes


Las Ventas son sinónimo de Ingresos. Y todos los profesionales del marketing saben lo importante que son las ventas para una empresa. De hecho, ellos son contratados para hacer eso precisamente, para hacer crecer las ventas.

Los Vendedores tienen cuotas de ventas semanales o mensuales, pero esto es cada vez más difícil de cumplir, debido a la crisis económica mundial que parece golpear a todas las empresas. Esto hace que esta actividad sea más difícil, especialmente para las personas directamente involucradas en ventas, en comparación con unos años atrás.

Software para Ventas

Por eso, es necesario tener herramientas de software confiables, capaces de medir la productividad del personal de ventas, y que al mismo tiempo, les facilite el trabajo para que puedan dedicar más tiempo a vender.

Cuando la productividad es baja, significa que no hay suficientes ventas y cuando esto sucede, la empresa puede estar en graves problemas. Esta es precisamente la razón por la cual las empresas tienen que buscar herramientas de Software confiables para la automatización de los procesos de ventas.

Las empresas tienen que entender es que el personal de ventas necesita herramientas de Software eficientes para que puedan cumplir con sus objetivos. Tener un software para la fuerza de ventas es vital, ya que así los empleados de ventas no tendrán que preocuparse por las tareas administrativas, y de esta manera ser más productivos.

Los vendedores deben dedicarse más a hacer las labores para las que fueron contratados.

Además, en cuanto a todos los aspectos que rodean al marketing, como el análisis del comportamiento de las ventas, es muy importante, para los encargados de la planeación y control de las ventas, que no exista ningún error en los datos.

Muchas veces, los informes de ventas no se hacen correctamente, ni a tiempo, y si los números no son exactos, tampoco se calcularán bien las comisiones que se le darán a los vendedores por el cumplimiento de sus metas, ni se podrán aplicar a tiempo, los correctivos necesarios para mejorar las ventas.

Toda esta labor se hace mucho más fácil y de manera automatizada con el uso de un Software de Ventas en Dispositivos Móviles como Catalog-Air.

Catalog-Air, además de ser una poderosa herramienta de ventas, es todo un Catálogo de Ventas, que los vendedores pueden llevar en sus Tablets o teléfonos celulares, para tomar pedidos en línea, directamente donde sus clientes.

Conozca más de esta excelente herramienta de ventas, visitando el Sitio Web: www.Catalog-Air.co